NEW GRAND I10 SEDAN

Desde $11,490


El nuevo Grand I10 Sedán es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. Inspirado en la filosofía de Hyundai “Fluidic”, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calidad, espacio, confort y seguridad a este sedán.

Desde el estilo urbano y el espacio generoso, hasta el mejor kilometraje y una gran variedad de características, Xcent tiene todo lo que un automóvil familiar ideal necesita. Asientos con reposacabezas ajustables que ofrecen un amplio apoyo, portavasos en el reposabrazos trasero central para colocar su bebida favorita, amplios asientos traseros suficientemente cómodos para tres pasajeros y amplio espacio para la cabeza y las piernas.

Para personas con suficientes preocupaciones, Grand i10 insiste en que, al menos, la conducción debe ser sin ellas. Experimente una protección completa con las bolsas de aire del conductor y del pasajero en caso de impacto frontal

El motor DOHC Kappa de 16 V con VVT dual, ofrece lo mejor de ambos mundos: kilometraje superior y rendimiento óptimo. El sistema VVT dual controla el funcionamiento de la válvula, lo que conduce a una mejor eficiencia con menores emisiones.

SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento

Lima

Av. Próceres de la Independencia 2399 - SJL - Lima
Open Location Map

Puerto Maldonado

Jr. Gonzáles Prada 645 - Tambopata
Open Location Map