NEW ACCENT

Desde $15,490


El nuevo Accent se forja sobre las bases de una reputación bien ganada por su confiabilidad, economía y seguridad ya que agrega a la lista un estilo audaz y moderno: su nueva apariencia de vanguardia recibirá gestos de aprobación donde quiera que vayas.

New Accent ofrece un diseño totalmente renovado junto con una combinación inmejorable de rendimiento, ingeniería sólida y excelente calidad de construcción. Con un estilo moderno y atrevido, líneas llamativas, nítidas y limpias el nuevo Accent cumple con todas las características superiores de seguridad, comodidad y conveniencia.

Desde el momento en que subes al Accent, tienes esa maravillosa sensación de estar bien protegido. Más que un sentimiento, es un hecho. El Accent te protege a ti y a tus seres queridos con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles en la industria automotriz hoy en día.

El atractivo estrella del nuevo Accent: El Blue Pack System, permite el ahorro de combustible para una conducción más ecoeficiente y amigable con el medio ambiente. Un sistema que administra el alternador controla el suministro de energía hacia la batería, reduciendo el esfuerzo del motor, maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración, los beneficios saltan a la vista ya que tanto el consumo de combustible como las emisiones son minimizadas.

SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento

Lima

Av. Próceres de la Independencia 2399 - SJL - Lima
Open Location Map

Puerto Maldonado

Jr. Gonzáles Prada 645 - Tambopata
Open Location Map