ALL NEW SANTA FE

Desde $32,990


El concepto Storm Edge (Borde de Tormenta) de Hyundai Santa Fe representa un diseño audaz y robusto que indica el poder y la delicadeza de la naturaleza durante la creación de tormentas en el cielo.

Con cuatro opciones de color con clase, puede mantener su interior en negro sólido o seguir la ruta del combo chic. La Santa Fe ofrece una amplia gama de opciones para los materiales interiores negro en un solo tono, gris en dos tonos, beige en dos tonos y negro en un tono más el asiento marrón. El diseño elegante y los materiales de alta calidad crean una calidad emocional y suavereminiscente de sedán de gama alta.

El sistema de control de tracción (TCS) supervisa continuamente la cantidad de aceleración del conductor y las condiciones de superficie de la carretera. Si el sistema detecta que las ruedas giran sin tracción, ajusta la aceleración y la tracción para que el vehículo pueda avanzar con normalidad.

Una suspensión delantera tipo McPherson proporciona una mejor conducción y una mayor estabilidad durante la conducción y el frenado. Una suspensión trasera multibrazo permite crear un compartimento trasero más espacioso que los autos con suspensión trasera en las ruedas, lo que brinda una conducción más cómoda.

SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento

Lima

Av. Próceres de la Independencia 2399 - SJL - Lima
Open Location Map

Puerto Maldonado

Jr. Gonzáles Prada 645 - Tambopata
Open Location Map